Presentación y propuestas moderadores Telefonía Móvil

Todo sobre eforo. Problemas, dudas, consejos. Solicita aqui moderar un foro, Solicita aqui un foro que creas necesario.

Presentación y propuestas moderadores Telefonía Móvil

Notapor waremovil » Dom May 15, 2005 2:21 am

Hola a todos, quiero presentarme ya que hace dos días que soy Moderador en telefonía móvil (después de dos años como usuario).

Esto va dirigido en especial a Quakes y Befreit. Tengo varias ideas, que quiero proponer a ver que os parecen.

El tema es que eforo, que engloba muchísimos usuarios, en su sección de telefonía en mi opinión hay demasiado usuario fugaz. La idea sería intentar fidelizar un poco, crear algo de nivel... agrupar algunos usuarios con nivel (por ahi hay gente muy buena), no digo de dejar de atraer al público en general.

Por ahora, creo yo, el 95% de los usuarios en telefonía vienen y van. Ok, esos usuarios están bien, pero generalmente meten su consulta o piden su código, y ya no vuelven, o vuelven sólo si lo necesitan...

¿qué se puede hacer para "enganchar" y hacer que vuelvan mas frecuentemente?

pues creo yo que:

- Crear tutoriales, reviews y material de calidad.
- Añadir verdaderos "trucos" en la sección de trucos y secretos, y no sólo dedicarla a la liberación de móviles.

para añadir material podríamos hacer muchas cosas, una buena idea sería currarnos una web sobre telefonía móvil en general y como sección "foro" linkamos a eforo. En esta web, que podría llevar por ejemplo un phpnuke, podríamos meter artículos con calidad, comentarlos en el foro... y atraer a esos usuarios con nivel, que a su vez participarán, ayudarán a los demás, y darán nivel al foro en general.

También intentaría mimar a los usuarios con consultas realmente técnicas, me da lástima que los usuarios que no reciben respuesta son los que realmente están preguntando algo que representa un problema para ellos y que además son las dudas mas interesantes.

Ok, decidme que os parece, si me estoy flipando demasiado o si teneis ideas.

Un saludo

WareMovil
Para liberar tu movil o enlace gsm con profesionales: Romsite.es
Servicio Tecnico en Zaragoza
Teléfonos móviles y enlaces gsm
waremovil
Moderador Telefonía

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 11:22 am

Si eres moderador, ¿por qué no lo haces tú y creas los tutoriales y punto?, ¿para que tienes que abrir un post para pedirlo? :D
Yo no creo que te estés flipando tio, yo que tú lo haría y ala, si les andas pidiendo permiso para todo van a pensar que no sabes hacer nada, jijijiji :wink:
Venga, felicidades por tu moderación, y dale al callo que en esos foros tenéis curro :D
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 5:44 pm

Todo lo que sea de ayuda para facilitar a los usuarios, es lo correcto, esta muy bien lo que propones, suerte y saludos :wink:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor waremovil » Dom May 15, 2005 8:03 pm

:) hombre lo propongo pq el trabajo en equipo es mejor que el trabajo en solitario. Somos tres moderadores y no sólo uno.

De todas formas yo siempre estoy currando en cosas de este tipo.

pronto noticias

un saludo
Para liberar tu movil o enlace gsm con profesionales: Romsite.es
Servicio Tecnico en Zaragoza
Teléfonos móviles y enlaces gsm
waremovil
Moderador Telefonía

Notapor LIBERAR » Sab Jul 02, 2005 1:39 pm

No es mala idea :roll:

Si tengo un ratillo hago un tutorial sobre la configuración de MMS que es algo que suelen pedir mucho.

Salu2

:wink:
LIBERAR
Supergurú

Volver a Administracion de Foros