Esto va dirigido en especial a Quakes y Befreit. Tengo varias ideas, que quiero proponer a ver que os parecen.
El tema es que eforo, que engloba muchísimos usuarios, en su sección de telefonía en mi opinión hay demasiado usuario fugaz. La idea sería intentar fidelizar un poco, crear algo de nivel... agrupar algunos usuarios con nivel (por ahi hay gente muy buena), no digo de dejar de atraer al público en general.
Por ahora, creo yo, el 95% de los usuarios en telefonía vienen y van. Ok, esos usuarios están bien, pero generalmente meten su consulta o piden su código, y ya no vuelven, o vuelven sólo si lo necesitan...
¿qué se puede hacer para "enganchar" y hacer que vuelvan mas frecuentemente?
pues creo yo que:
- Crear tutoriales, reviews y material de calidad.
- Añadir verdaderos "trucos" en la sección de trucos y secretos, y no sólo dedicarla a la liberación de móviles.
para añadir material podríamos hacer muchas cosas, una buena idea sería currarnos una web sobre telefonía móvil en general y como sección "foro" linkamos a eforo. En esta web, que podría llevar por ejemplo un phpnuke, podríamos meter artículos con calidad, comentarlos en el foro... y atraer a esos usuarios con nivel, que a su vez participarán, ayudarán a los demás, y darán nivel al foro en general.
También intentaría mimar a los usuarios con consultas realmente técnicas, me da lástima que los usuarios que no reciben respuesta son los que realmente están preguntando algo que representa un problema para ellos y que además son las dudas mas interesantes.
Ok, decidme que os parece, si me estoy flipando demasiado o si teneis ideas.
Un saludo
WareMovil