ADOPTA ANIMALES

Perros, gatos, y todo tipo de mascotas.

Moderador: moderadores

ADOPTA ANIMALES

Notapor Macabea » Mié Nov 22, 2006 3:58 pm

ANIMALES EN ADOPCIÓN

Esto es un índice de este tema. Pincha en uno de los enlaces y te conducirá directamente al mensaje.

-Gatos en la perrera La Fortuna. Madrid. URGEN casas de ACOGIDA. 27-Feb-2008 SIGUE EN PIE

-Asociacion Madrid Felina, necesita ayuda. Casas de acogida

-Any y Crunch, juntos en adopción. Madrid. 27-Feb-2008 SIGUE EN PIE. Nuevas fotos

-Dias de la adopción en Marzo. Adopta un gato

-Sol gatita de 2 años sana en adopcion. Madrid

-Full super gato en adopcion. Madrid

-Mermelada, gata cariñosona con problema de corazón en adopcion. Madrid

-Artista maltratador de animales. Recogida de firmas
Última edición por Macabea el Vie Mar 07, 2008 1:00 pm, editado 41 veces en total
Macabea
Usuario Regular

Gata Ama

Notapor Macabea » Mié Nov 22, 2006 4:01 pm

Nombre: Ama
Raza: Gato
Provincia: Madrid
Contacto:
Rocío 626999626
Teresa 628111239
Susana 639134455
Marta 660569799

Casi un año después de adoptarla, Ama vuelve a Madrid Felina. Ahora vive en una habitación con más gatos, asustada y desorientada.
No entiende que ha ocurrido ni porqué llegó ahí.

Ama está entre los cristales de una ventana sin moverse, sin entender nada, sin querer saber nada ni de gatos, ni de personas.
En una casa, con cariño y paciencia, esta gata podría recuperar las ganas de vivir que una gata tan joven como ella debiera tener.
Si alguien tiene un hueco en casa y cariño para dar a raudales, Ama es la gata perfecta para acoger o adoptar. Pocas cosas hay tan gratificantes como ver que poco a poco, con cariño, un gato nos deja ver el maravilloso ser que en realidad es y que el miedo y la pena a veces esconde.
Imagen
Macabea
Usuario Regular

Gata Siami

Notapor Macabea » Mié Nov 22, 2006 4:03 pm

Nombre: Siami
Contacto:
649195413
sugula@yahoo.com

Siami es una gatita INMUNODEFICIENTE que esperó su oportunidad dos años en mi casa desde que Teresa Nin la saco de Cantoblanco con sus bebes, en marzo 2006 despues de dos años de aislamiento salio su oportunidad, y en este foro celebramos su adopcion en Ciudad Real con un adoptante a primera vista maravillosa. Yo la lleve a Ciudad Real con todo mi cariño para ver donde mi niña viviria "para siempre"
Pero parece que por no quedar no quedan ni angeles y que los "para siempre" tampoco existen , y Siami es devuelta por una situacion personal que a peticion de su adoptante me callare pero que aclaro que no impide seguir teniendo a Siami en las mismas condiciones y lugar que al principio.
La actitud de Siami siempre ha sido positiva y no hay un "pero" para esta gatita, mas bien se trata de la pasta extraña de la que estamos hechos los humanos. Antes de decidir darla en adopcion se valoro donde y con quien viviria Siami y se pidieron referencias a las protectoras de las que esta persona es adoptante de perro , y es mas, ella misma es colaboradora de la protectora de su ciudad. Pese a todo , el resultado es que me devolvio a Siami a traves de una amiga que viene a Madrid a trabajar y que su primera opcion fue devolver a Siami por MRW como si ya no importara nada , que nunca llego a cambiarla el chip, y que queria que me llevara un transportin para que su amiga sacara a la gata del transportin en pleno atocha y lo metieramos en el mio sin contar con el peligro de fuga, entrar en mas detalles es entrar en dimes y diretes.
El resultado de esto, es que yo despues de la adopcion de Siami espere un mes por si algo no marchaba bien, y al mes recogi tres gatas leucemicas que llevan desde abril en mi casa sin que nadie haya preguntado por ellas, ahora no puedo ofrecer nada a Siami por lo que vive aislada en una habitacion de un piso vacio y a mi se me parte el corazon de pensar que pasara por su cabecita porque la hemos abandonado entre todos.. y si alguna vez volvera a tener una oportunidad o su destino es vivir en soledad hasta que muera olvidada por todos igual que paso con Teresita, otra pobre que tuve de Cantoblanco y que despues de mas de un año esperando se rindio.
Esto es una llamada desesperada, que alguien la ayude por favor, que alguien la acoja para darla el cariño que te tanto merece, el cariño que ahora yo no puedo darla y que sus adoptantes la han negado. Os dejo unas fotos de Siami en casa de sus adoptantes.

Imagen
Macabea
Usuario Regular

Gato Blanco

Notapor Macabea » Jue Nov 23, 2006 9:01 am

Nombre: Blanco
Contacto:
Susana 639134455
Montse 630553993
adopciones@madridfelina.com

Hola a todos! os presento a Blanco es un gatito de unos 5 meses,.grande para su edad (yo creo que tiene cruce de algo por sus pelitos largos de la tripilla y lo suave que es).
Blanco y Blanca fueron encontrados en el parque Juan Carlos I, fueron recogidos por Madrid Felina, incluso fueron adoptados. Pero la mala suerte y la irresponsabilidad de sus dueños hicieron que se quedasen sin casitas (o sea fueron DEVUELTOS)
Gracias a Holly ahora Blanco está acogido en una casa, con dos hermanitos gatunos. Es un gato guapo, guapo y las fotos no le hacen justicia).

Imagen Imagen
Macabea
Usuario Regular

Notapor Raider » Jue Nov 23, 2006 12:52 pm

Macabea, yo quiero adoptar a Susana, pastea una foto, venga, enrollate jo :D
Raider
Robot por dentro

Notapor Macabea » Jue Nov 23, 2006 2:46 pm

Raider escribió:Macabea, yo quiero adoptar a Susana, pastea una foto, venga, enrollate jo :D

:lol: Raider, me temo que Susana ya está adoptada y bien calentita en su casita :lol:
Macabea
Usuario Regular

Gatos Rubi y Ramsi

Notapor Macabea » Jue Nov 23, 2006 2:48 pm

Nombre: Rubi y Ramsi
Contacto:
Auri 646473166
auri10@ozu.es

Rubi y Ramsi son dos machos de 7 meses, sanos, con todas las vacunas, esterilizados y se entregan con microchip. Y lo que es igualmente importante:
Rubi y Ramsi son tan dulces como el color miel de sus ojos, como el color de su pelo. Tal y como los ves así son: nobles, tiernos, juguetones, cariñosos. Queremos darles la oportunidad de ESTAR JUNTOS EL RESTO DE SUS VIDAS, de cuidarse el uno al otro y de que te cuiden a tí. Te advertimos que el efecto de estos dos pequeños es enternecerte el corazón.

Rubi y Ramsi
Imagen Imagen

Rubi
Imagen

Ramsi
Imagen

Por qué es mejor adoptar dos gatos:
- Dos gatos son siempre mas felices que uno solo
- Dan el mismo trabajo porque comparten todo, arenero, comida, agua, cama
- Los gatos que viven con otros tienen mucho mejor carácter y menos tendencia a desarrollar problemas de comportamiento
- Te puedes ir fines de semana y en vacaciones tranquila (si alguien va de vez en cuando) porque se quedan juntitas.
- Los gatos que conviven con otro son mas cariñosos y muerden menos o nada.
- No se aburren en casa y no les da por estropear nada
Macabea
Usuario Regular

Notapor Raider » Jue Nov 23, 2006 7:13 pm

Macabea escribió:
Raider escribió:Macabea, yo quiero adoptar a Susana, pastea una foto, venga, enrollate jo :D

:lol: Raider, me temo que Susana ya está adoptada y bien calentita en su casita :lol:

Jope, pues ponme entre los gatos, a ver si alguien me adopta a mi ;)
Raider
Robot por dentro

Notapor luniya » Jue Nov 23, 2006 7:30 pm

Raider escribió:Jope, pues ponme entre los gatos, a ver si alguien me adopta a mi ;)
jejejeejejejeje :wink: :wink:

Yo he tenido dos gatitos preciosos, pongo unas fotos, vale?
:D Imagen Imagen
^Somos de barro y no de piedra, creados para hacer el amor y no la guerra^
luniya
Gurú

Notapor Raider » Jue Nov 23, 2006 7:47 pm

NO sabia que tu visitaras estos submundos... :D ¿Y que hiciste con ellos? mmm ¿te los comiste cuando los engordaste lo suficiente? anda, como yo con los periquitos de mi hermana :lol:
Raider
Robot por dentro

Notapor luniya » Jue Nov 23, 2006 9:15 pm

Raider escribió:NO sabia que tu visitaras estos submundos... :D ¿Y que hiciste con ellos? mmm ¿te los comiste cuando los engordaste lo suficiente? anda, como yo con los periquitos de mi hermana :lol:
jajajaja...si voy avanzando por todos los foros poco a poco....jeje
Pues es que mi madre es muy mala... y claro los gatitos se hicieron grandes y rasgaban los cojines, se subían a las macetas... y esas cosas de gatos... y claro mi madre dijo que no queria más gatos y uno esta en mi campo donde ha formado una familia y otro en casa de la tia de mi cuñá y alli puede subirse a todos los sofás que quiera! pero yo los echo de menos... :(
luniya
Gurú

Notapor Raider » Jue Nov 23, 2006 9:27 pm

Es que desde pequeños tienes que ponerles un bulto en la espalda, para que no crezcan :D
Mi padre los emborrachaba, en el pueblo decian que asi se quedaban siempre nanos... anda que no les daban litronas allí :D
Raider
Robot por dentro

Notapor luniya » Jue Nov 23, 2006 9:51 pm

Raider escribió:Es que desde pequeños tienes que ponerles un bulto en la espalda, para que no crezcan :D
Mi padre los emborrachaba, en el pueblo decian que asi se quedaban siempre nanos... anda que no les daban litronas allí :D
jajajajaajjaa andaaa queee yo creo que con lo que ha leido, Macabea no va a dejar que adoptes ninguno!!! jejeje
Mi hermano llenaba la casita del hamster de humo de porros :oops: pero yo le reñía ehhh que conste!
luniya
Gurú

Notapor LaLi » Jue Nov 23, 2006 11:39 pm

Yo te adopto Raider... prometo consentirte siempre jejeje

------------------------------------------------------------------------------------------

Rubi y Ramsi estan hermosas, yo las quisiera :( :( :(

----------------------------------------------------------------------------------------

Oye luniya que le pasa a tu gato el de la primera foto?... esta paralizado o que pex con ese animal ?.... tiene los ojos como drogrado.... jajajajaja xD... derrepente disecado el gato jajajaj xD A un que me gusta como se le ve la naricita rositaj jejej xD

--------------------------------------------------------------------------------------

Es que desde pequeños tienes que ponerles un bulto en la espalda, para que no crezcan Very Happy
Mi padre los emborrachaba, en el pueblo decian que asi se quedaban siempre nanos

o.O ! ! !
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

Notapor Macabea » Vie Nov 24, 2006 9:19 am

luniya escribió:jajajajaajjaa andaaa queee yo creo que con lo que ha leido, Macabea no va a dejar que adoptes ninguno!!! jejeje
Mi hermano llenaba la casita del hamster de humo de porros :oops: pero yo le reñía ehhh que conste!

Por suerte o por desgracia para Raider, yo no decido sobre el destino de ninguno de estos gatitos... :wink:
Macabea
Usuario Regular

Notapor Macabea » Vie Nov 24, 2006 9:25 am

LaLizeth escribió:Yo te adopto Raider... prometo consentirte siempre jejeje

Raider!!! que ni falta hace que te ponga en la lista, ya tás adoptado :D Esto sí que ha sido llegar y besar el santo :lol: ¿cómo lo has hecho? mis gatos no tienen tanto éxito :(

LaLizeth escribió:Rubi y Ramsi estan hermosas, yo las quisiera :( :( :(

LaLizeth, pregunté por lo de Vida, pero me dijeron que México era un viaje muy largo para un gatito. Me temo que el océano sigue siendo mucha agua para un gato :(
Macabea
Usuario Regular

Gata Ada. ADOPTADA

Notapor Macabea » Vie Nov 24, 2006 11:10 am

Nombre: Ada
Contacto:
Marta 660569799
Rocío 626999626

Fecha de nacimiento: 01/2006
Ada es una gatita atigrada muy tímida al principio pero tan cariñosa que a base de insistir con mimos y ronroneos, se ha ganado su derecho a no estar más en la calle, tras ser seguramente abandonada. Todos los días pedía insistentemente el calor de un hogar y la compañía del ser humano. Ante sus lamentos no quedó otra alternativa que complacerla y ya en casa demostró lo cariñosa que puede llegar a ser, a cambio de un poco de atención y de amor. Merece una oportunidad, porque no quiere vivir más en la calle. Tiene unos preciosos ojos verdes y "puntas de lince" en sus orejitas. Esta ya esterilizada, ha dado negativo en leucemia e inmuno y tiene una salud estupenda.

Imagen
Última edición por Macabea el Mar Dic 12, 2006 1:39 pm, editado 1 vez en total
Macabea
Usuario Regular

Notapor Raider » Vie Nov 24, 2006 11:39 am

Macabea escribió:
luniya escribió:jajajajaajjaa andaaa queee yo creo que con lo que ha leido, Macabea no va a dejar que adoptes ninguno!!! jejeje

Por suerte o por desgracia para Raider, yo no decido sobre el destino de ninguno de estos gatitos... :wink:

Gracias Macabea. Pasame una gatita, venga, bah, que Lizeth tiene novio :D
Raider
Robot por dentro

Gato Gato

Notapor Macabea » Vie Nov 24, 2006 2:29 pm

Nombre: Gato
Contacto:
Rocío 626999626
Teresa 628111239
Susana 639134455
Marta 660569799

GATO tiene 12 años de sabiduría y bienestar, se le ve en la mirada pero GATO no ha podido seguir compartiendo su vida con la familia que lo crió. El chalet donde vive y le visitan una vez a la semana dejará de ser su morada: este fin de semana, lo han vendido.

GATO necesita una casa de acogida urgente, otra familia. Mirad sus fotos y leed la descripción que de él hacen sus dueños.

"Estimada Teresa:
Te enviamos las fotos de "GATO".
Es cariñoso, independiente, fuerte, limpio, sano y muy hermoso. Además tiene muy buen carácter, puede vivir en el interior o en el exterior de una casa (soporta el frío del invierno sin problemas gracias a su pelaje, largo y tupido, también soporta bien el verano, nosotros solemos cortarle el pelo en el veterinario, cosa que se deja hacer sin problemas). No se escapa, a lo sumo mira hacia el exterior con curiosidad, es obediente tanto que sorprende.
Cuando se le ve de cerca uno se encariña con el, tiene un cierto magnetismo.
Tiene su cartilla de vacunas al día, ayer lo he llevado al veterinario y me ha dicho que está en perfectas condiciones, tiene 12 años, y aunque aparenta menos lo delata su seriedad y su falta de nerviosismo.
Es perfecto para alguien que necesita una compañía más bien tranquila, equilibrada y que no de demasiadas molestias.

Espero tus noticias y de antemano muchas gracias por todo"

Imagen
Macabea
Usuario Regular

Notapor Macabea » Vie Nov 24, 2006 3:03 pm

Raider escribió:
Macabea escribió:

Gracias Macabea. Pasame una gatita, venga, bah, que Lizeth tiene novio :D

Uhm... en el caso de los gatos (al menos) es mejor dos que uno :lol:

Pero bueno... una gatita, una gatita... a ver qué tenemos por aquí...

¿Qué tal la misteriosa Auri Imagen la seductoras Ilse Imagen
la menudita Estrella Imagenla señorona Bianka Imagen
o la divertidas Fany?Imagen
Macabea
Usuario Regular

Siguiente

Volver a Mascotas