Se me ha borrado otra vez un post en compra-venta

Todo sobre eforo. Problemas, dudas, consejos. Solicita aqui moderar un foro, Solicita aqui un foro que creas necesario.

Se me ha borrado otra vez un post en compra-venta

Notapor luskao » Dom Oct 23, 2005 8:25 pm

Mientras otros post de la misma indole permanecen, algunos incluso repetidos, el mio desparece sin explicacion alguna, amen de de aver sido priviamente baneado sin previo aviso ni justifiocacion algina. ¿por que esta discriminacion? Yo tambien he sido y soy moderador de diversos foros y jamas he mostrado semejante comportamiento y discriminacion.
¿tengo derecho a postear o no?, Aqui suceden cosas muy raras.
Un saludo y espero que no se vuelva a repetir.
luskao
Usuario Avanzado

Notapor Admin » Lun Oct 24, 2005 9:48 am

Si, lo he eliminado yo personalmente porque los subes arriba artificialmente poniendo fotos en segundos y tercerops post o poniendo post con simplemente "up".

Me parece fenomenal que tu post siga ahi y que la gente postee. No así que tu lo subas artificialmente y cada vez que detecto eso en algun post LO ELIMINO exactamente igual que si para estar arriba de la lista postea alguien una y otra vez lo mismo.
Admin
Site Admin

Notapor Gab » Mar Oct 25, 2005 12:37 pm

La gente no aprende, macho, deben dar clases particulares de estupidez, porque sino, no me lo explico.
Gab

Notapor luskao » Mar Oct 25, 2005 4:14 pm

Estimado casimira,

En primer lugar debería mencionar que nunca he insultado a nadie...La educación se ve que no es en tu caso proporcional a tu numero de posts.

En segundo lugar, estoy registrado en mas de 10 foros en los cuales cumplimos unas normas, pues las hay, a diferencia de este. Tengo una reputación intachable en los foros que quieras buscar y te aseguro que trato de mantenerla.

Si por favor me haces mención a donde estan referidas dichas normas. Ademas de estar registrado soy Moderador y Supermoderador en varios foros y de igual modo trato de dar ejemplo y antes de borrar un post aviso mediante un privado a aquel que en cierto modo no actua de la manera más adecuada.

He hecho mención a esta situación pues sin necesitar "clases particulares de estupidez" se sigue observando que hay mensajes de la misma índole que el mio y curiosamente no han sido borrados. Hace falta que mencione algo más??Si es asi, hacedmelo saber, tanto casimira, el Administrador o quien quiera expresar su opinión al respecto.

Un cordial saludo

Luskao
luskao
Usuario Avanzado

Notapor Admin » Mar Oct 25, 2005 5:54 pm

Hace falta que mencione algo más??Si es asi, hacedmelo saber, tanto casimira, el Administrador o quien quiera expresar su opinión al respecto.

Que bien ibas hasta aqui. Te voy a aclarar una cosa bien clarita:

1) Yo no me dedico a la telefonia movil. Si veo SPAM de eso, o de otra cosa, post repetidos, crosslinking o gente que sube artificialmente los post; los borro.

2) Habré borrado en este foro más de 15.000 post en 2 años, (hoy decenas de ellos) y no no he enviado 15.000 post de aviso, eso lo hago si quiero avisar de ban a alguien, no para justificar si borro los post.

3) Insinuar que tengo algo que ver en tu negocio o que pretendo beneficiar a alguien es ponerme en duda e insultarme ; si piensas eso nadie te obliga a estar en este foro; puedes irte cuando desees.
Admin
Site Admin

Notapor luskao » Mar Oct 25, 2005 6:41 pm

La mencion en este caso es a casimira ya que me ha insultado claramente.

En primer lugar, comentar no te he mencionado o no ha sido mi intencion.

Yo tampoco me dedico a la telefonia movil salvo a nivel particular intentando ofrecer los precios mas bajos dentro de lo posible. No entiendo lo de subir artificialmente los posts. Es preferible que repita la lista de modelos que puedo hacer, los servicios o precios a subir los post con una foto?Hago lo de subirlos con una foto intentando demostrar que pese a que soy particular es de garantia traerme el telefono, intentar que no parezca que voy a estafar a nadie.

Para terminar reitero que no era mi intención insinuar nada. No sabia que el subir artificialmente los post no es adecuado y/o considerado como Spam. Ahora bien si me comentas el modo adecuado de postear en el compra-venta de buen grado lo hare. Eso si, a fin de evitar futuros malentendidos semejantes al mio sería conveniente, calculo, poner un post-it con las reglas/normas a seguir.

Esperando solucionar este malentendido

Un cordial saludo

Luskao
luskao
Usuario Avanzado

Notapor Gab » Mar Oct 25, 2005 8:31 pm

Mira macho, si eres moderador supermoderador (como superZP :D ) de tropecientos foros, tu mismo sabras que tu manera de obrar no fue la adecuada. Si quieres buscarle mil vueltas, búscalas, alla tu. Y la diplomacia y la generosidad de estos foros está mas que demostrada porque yo te habría eliminado los mensajes y te habría echado a la puta calle, porque está claro que tu intención aquí no es mas que crear controversia desde el momento en que abriste este hilo, porque sino, se lo habrías planteado al Admin directamente.
Lo de las clases de estupidez si tengo que pedirte perdón lo hago, pero está claro que contigo es perder el tiempo.

Yo tampoco me dedico a la telefonia movil salvo a nivel particular intentando ofrecer los precios mas bajos dentro de lo posible.

Es decir, te dedicas a la telefonía móvil, no nos creas tan tontos.
Las reglas y normas genéricas están aquí:
http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=31231
Si quieres saltártelas o que te las enviemos a casa por escrito, pagate tu mismo el sello :)
Gab

Notapor Admin » Mar Oct 25, 2005 8:55 pm

Venga ; no discutamos, tengamos la fiesta en paz.

Luskao subir artificialmente post... si lo hicieramos todos el foro sería un caso de anunciantes y spammers. Los post suben cuando los users responden a esos post. Y si suben tanto como los de telefonía móvil de algunos usuarios, le spongo un post it por su interés demostrado.

Del mismo modo tampoco ponemos que no se puede colgar fotos de menores desnudos,; coño y se sobreentiende que no se pueden hacer semejantes cosas :-)

Venga, repite tu post de compra venta que fue eliminado y tengamos la fiesta en paz. Pero por favor no insinues que hay trato de favor con otros usuarios.
Admin
Site Admin

Volver a Administracion de Foros