Perdonadme, creo que no me he explicado bien.
No era problema de algunos mensajes, sino del caracter adulto o sexual del foro.
aa laaa.... la verdad te pasastes quitando el foro ! ! !... si incumplian las normas del foro, solo se eliminaba el comentario y/o se bloqueaba al usuario...
Ese era uno de los subforos con mas concurrencia de este foro, aparte que si ayudaba mucho... igual al final se iso una tipo anarquia ahí con tanto usuario que entraba y "ayudaba", pero psss no creo que fuera para tanto eliminarlo... a mi si me ayudo en varios problemas ese subforo...
Yo también creo que era util. He pedido a los tecnicos que copien todo el foro en
www.sexologia.net/foros/ espero que este ahi en las próximas horas con todos vuestros mensajes y nombres de usuario y passw activos para que podamos seguir posteando en esa nueva url, pero los compromisos publicitarios de eforo estaban en peligro si seguiamos manteniendolo bajo eforo.com
Del mismo modo es una oportunidad en sexologia.net de hacerlo mayor, con subforos y subsecciones, y de no perder los datos e información en él.
Lo lamento mucho, creedme que poco puedo hacer.
Nos quedaremos esta noche dejandolo online alli