Nombre: Masai Mara
Raza: Gato
Provincia: Madrid
Contacto:
Asun. E-mail:
wiya@telefonica.net y móvil 666 591 241
Masai Mara es un siamés de pelo largo que fue abandonado en la calle este verano. Tiene unos dos años, está sano (negativo en todas las pruebas y buenos resultados en analítica) y está castrado. Es tremendamente casero y sociable; en la calle no habría superado el invierno. Sólo piensa en que le cepillen o le acaricien la cabeza. Le gusta mucho la compañía y es tranquilo y paciente. POSITIVO EN LEUCEMIA.
Necesita, con urgencia, una casa de acogida o un hogar permanente, porque está solo y cada día más triste porque necesita compañía, es muy sociable.
Se entrega en adopción sólo en Madrid, con contrato y seguimiento.
Me he puesto en contacto con el contacto y me ha contado esto de Masai
"En efecto, en un segundo análisis ha dado positivo en leucemia y, desde ese momento, está en tratamiento con Interferón. El primer día que lo tomó ya noté un gran cambio en él, empezó a maullar (nunca antes lo había oído), paseó por la casa y estaba más animando. Sigue animado, afortunadamente, y el pelo se le está poniendo mejor. Esto me hace pensar que hemos llegado muy a tiempo y hasta es posible que el virus desaparezca, ojalá. Otro de mis gatos, al que rescaté de una adoptante fallida, dio positivo en pif y con el interferón felino lo ha negativizado y ahora tengo que vacunarlo a él, como si nunca lo hubiera tenido. Esto me hace tener grandes esperanzas para Masai.
Su calidad de vida ahora, en términos de salud, es excelente; en términos de entorno no es todo lo buena que yo quisiera porque tiene mucho miedo de los gatos, y aquí hay cinco más. Así que lo pasa mal y tiene miedo de pasar junto a ellos. Necesita un lugar más tranquilo, y definitivo, donde él sea el rey de la casa. Un hogar estable donde se responsabilicen de llevar este tratamiento, hacer los controles necesarios y seguir con la veterinaria que lo lleva ahora.
Los análisis de sangre han mostrado que ningún órgano está afectado, y la radiografía no muestra ni artritis ni nada malo. Queda por hacerle una ecografía, que espero que pronto se la hagamos, pero sus ganglios están perfectos."