ADOPTA ANIMALES

Perros, gatos, y todo tipo de mascotas.

Moderador: moderadores

Notapor Raider » Vie Nov 24, 2006 6:09 pm

Me referia a otro tipo de gatitas, jope... :( Yo no tengo paciencia para cuidar un animal, todo el mundo lo sabe... :D
Raider
Robot por dentro

Notapor LaLi » Vie Nov 24, 2006 11:35 pm

Y un animal que no ocupe cariños ni nada asi ?... como una serpiente solo tendrias que darle comida... y de vez en cuando lipiar su terrario... podrias presumirle a las personas que tienes una serpiente ;) :wink:

jaja xD
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

Notapor Raider » Sab Nov 25, 2006 12:53 am

¿Limpiar su terrario? Bufff!, ya es mucho... Dame a tu prima :D
Raider
Robot por dentro

Notapor LaLi » Sab Nov 25, 2006 2:05 am

Raider escribió:¿Limpiar su terrario? Bufff!, ya es mucho... Dame a tu prima :D

agarrala... jajajaja su email ya te lo di :wink:

jajaja flojo !
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi

Notapor Raider » Sab Nov 25, 2006 12:11 pm

Pero no me contesta :( :D Dile a tu novio que le das a su prima y tu vienes conmigo :D
Raider
Robot por dentro

Notapor STYLUS » Sab Nov 25, 2006 1:46 pm

Menos mal macabea que has hecho un INDEX que sino con tantos post fuera de tema, para buscar los animales te ibas a volver loca :D

Raider deja a lali que tiene novio, y lali como le cuente a él, el flirteo que tienes con raider, te va a dar unos azotes en el culo, trasero, cola :D
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Raider » Sab Nov 25, 2006 2:17 pm

STYLUS escribió:
Raider deja a lali que tiene novio, y lali como le cuente a él, el flirteo que tienes con raider, te va a dar unos azotes en el culo, trasero, cola :D

:D Si cuando le viene un orgasmo grita mi nombre y todo... :D
Raider
Robot por dentro

Notapor STYLUS » Sab Nov 25, 2006 2:20 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor LaLi » Sab Nov 25, 2006 11:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estan locos todos jaja xD :lol: :lol:
.
Imagen
Imagen
Imagen
LaLi

Notapor Macabea » Lun Nov 27, 2006 9:03 am

:lol: :lol: :lol:
Raider, ya sé que te referías a otras gatitas :D pero aquí tamos pa este otro tipo de gatitas :wink:

Stylus, sí, menos mal que me enseñaste a hacer eso del index, que sino... imaginé que esto sería algo mucho más serio, pero así está bien, se hace más ameno y divertido :)

Es lunes, estoy medio dormida, un poco costipada, dolor de cabeza y con muy pocas ganas de trabajar y ¡¡¡me han sacado una amplia carcajada!!!! no estaría mal que todo el mundo estuviera un poco más loco :D Buenos días...
Macabea
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Lun Nov 27, 2006 12:49 pm

Pues que te mejores, y lo de trabajar no hay remedio, eso si no nos toca la loteria, que va a ser dificil :(
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor luniya » Lun Nov 27, 2006 8:46 pm

Macabea escribió:Es lunes, estoy medio dormida, un poco costipada, dolor de cabeza y con muy pocas ganas de trabajar y ¡¡¡me han sacado una amplia carcajada!!!! no estaría mal que todo el mundo estuviera un poco más loco :D Buenos días...
pues exale un vistazo a otros foros que somos los mismos y aunque siempre andamos discutiendo tambien nos reimos mucho y estamos todos locos (unos mas que otros... jejeje)
Mejorate :)
^Somos de barro y no de piedra, creados para hacer el amor y no la guerra^
luniya
Gurú

Notapor Macabea » Mar Nov 28, 2006 2:50 pm

Gracias chicos. Ayer visité al doctor y me ha endrogado... estoy mejor :D
Eso sí, os dejo más gatitos necesitados :(
Macabea
Usuario Regular

Gatos Gusi y Moki

Notapor Macabea » Mar Nov 28, 2006 2:51 pm

Nombre: Gusi y Moki
Raza: Gato
Provincia: Madrid
Contacto:
Teresa 628111239
adopciones@madridfelina.com

Fecha de nacimiento Gusi: 07/2000
Descripción Gusi: Gusi es un siamés, castrado y vacunado, que se lleva bien con los humanos, le gusta que lo acaricien, pero necesita que su espacio no se lo toquen. Es un gato independiente al que le gustan los mimos.
Imagen

Fecha de nacimiento Moki: 10/2002
Descripción Moki: Tímido de día y cariñoso de noche. Por la mañana huye y por la noche viene a que lo acaricien
Imagen

En unos días irán a la perrera de Madrid si no les encontramos acogida. Calculamos que en el CPA les darán hora de entrega para la semana que viene. Llamarán esta semana para solicitarlo.
Gusi tiene 6 años y Moki llegó a la casa con 15 días, hace menos años.
Gusi es un siamés tranquilo y apacible, que hace vida de "respaldo de sofá" y que se siente como el rey de la casa ..... Si el supiera el destino que le espera.
Moki llegó sin saber nada del mundo hasta que vió a Gusi y lo idolatra. Gusi, condescendiente, admite que le persiga y de vez en cuando le complace y le deja dormir con él.
En la familia ha nacido un niño con una alergia testeada al epitelio de gato y le produce problemas bronquiales.
Llevan tiempo buscando acomodo para los gatos y no lo encuentran.
Hoy me ha llamado el dueño por ver si habíamos conseguido algo para ellos. Juntos o separados.
Entre tantos temas urgentes, uno más pero se ruega difusión por foros que conozcáis. Intentemos evitarle la entrada en La Fortuna.
Macabea
Usuario Regular

Gato Rocky ADOPTADO

Notapor Macabea » Mar Nov 28, 2006 2:52 pm

Nombre: Rocky
Provincia: Gijón
Contacto:
696262318
protectoralaxana@yahoo.es

Fecha de nacimiento: Febrero / 2006
Espectacular gato naranja de solo unos meses. Super juguetón y dinámico. Libre de inmunodeficiencia felina. Se entrega vacunado, desparasitado y castrado.
Lo han castrado y a los dos días, lo han abandonado en el veterinario, diciendo que una voluntaria lo recogería. Lo ha recogido pero no puede quedárselo.
Este precioso gato naranja, necesita urgentemente una casa de acogida o, muchísimo mejor, un adoptante. Animaos.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Macabea el Jue Dic 14, 2006 2:45 pm, editado 1 vez en total
Macabea
Usuario Regular

Gato Masai Mara

Notapor Macabea » Jue Nov 30, 2006 9:04 am

Nombre: Masai Mara
Contacto:
Asun. E-mail: wiya@telefonica.net y móvil 666 591 241

Masai Mara es un siamés de pelo largo que fue abandonado en la calle este verano. Tiene unos dos años, está sano (negativo en todas las pruebas y buenos resultados en analítica) y está castrado. Es tremendamente casero y sociable; en la calle no habría superado el invierno. Sólo piensa en que le cepillen o le acaricien la cabeza. Le gusta mucho la compañía y es tranquilo y paciente. POSITIVO EN LEUCEMIA.

Imagen

Necesita, con urgencia, una casa de acogida o un hogar permanente, porque está solo y cada día más triste porque necesita compañía, es muy sociable.

Se entrega en adopción sólo en Madrid, con contrato y seguimiento.

Me he puesto en contacto con el contacto y me ha contado esto de Masai
"En efecto, en un segundo análisis ha dado positivo en leucemia y, desde ese momento, está en tratamiento con Interferón. El primer día que lo tomó ya noté un gran cambio en él, empezó a maullar (nunca antes lo había oído), paseó por la casa y estaba más animando. Sigue animado, afortunadamente, y el pelo se le está poniendo mejor. Esto me hace pensar que hemos llegado muy a tiempo y hasta es posible que el virus desaparezca, ojalá. Otro de mis gatos, al que rescaté de una adoptante fallida, dio positivo en pif y con el interferón felino lo ha negativizado y ahora tengo que vacunarlo a él, como si nunca lo hubiera tenido. Esto me hace tener grandes esperanzas para Masai.
Su calidad de vida ahora, en términos de salud, es excelente; en términos de entorno no es todo lo buena que yo quisiera porque tiene mucho miedo de los gatos, y aquí hay cinco más. Así que lo pasa mal y tiene miedo de pasar junto a ellos. Necesita un lugar más tranquilo, y definitivo, donde él sea el rey de la casa. Un hogar estable donde se responsabilicen de llevar este tratamiento, hacer los controles necesarios y seguir con la veterinaria que lo lleva ahora.
Los análisis de sangre han mostrado que ningún órgano está afectado, y la radiografía no muestra ni artritis ni nada malo. Queda por hacerle una ecografía, que espero que pronto se la hagamos, pero sus ganglios están perfectos."

Imagen
Última edición por Macabea el Mar Dic 19, 2006 2:38 pm, editado 2 veces en total
Macabea
Usuario Regular

Gata Luna

Notapor Macabea » Mar Dic 05, 2006 11:59 am

Nombre: Luna
Provincia: Badajoz, pero se da fuera también
Contacto: Agus copito96@yahoo.es y movil 675 93 50 52

Luna es una preciosa gata que el 1 de diciembre del 2006 cumplirá 7 años. Es una siamesa albina, esterilizada, negativa en inmuno y leucemia, vacunada, con chip y cartilla sanitaria y muy cariñosa.
Imagen

Sus dueños quieren deshacerse de ella porque dicen que se lleva muy mal con sus dos nuevos gatos exóticos. La han tenido mucho tiempo encerrada en una habitación de la cual intentaba escapar en cuanto podía para recibir caricias y mimos.

La despreciaban porque cuando la llamaban no respondía. Al hacerse cargo de ella Agus, le ha hecho pruebas en el veterinario y han descubierto que Luna es sorda de naciemiento. Sus dueños, ni se habían enterado en los 7 años. Para ellos, Luna era una gata estúpida que no respondía a su nombre.
Ahora, necesita un nuevo hogar donde la quieran y no les importe su sordera. También es necesario que no haya más gatos en esa casa.
Imagen Imagen Imagen
Macabea
Usuario Regular

4 gatos en la perrera de Valencia. ADOPTADOS

Notapor Macabea » Lun Dic 11, 2006 9:22 am

Nombre: perrera de Valencia
Raza: Gatos
Provincia: Valencia
Contacto: http://www.compraventa.com/view/5986325 ... c=1&city=0

Cuatro preciosidades en la perrera de valencia a los que les quedan 4 días de vida a no ser que encuentren un hogar y salgan de allí.
Dos son mezcla de siamés, otro blanco y rubio y el cuarto un carboncillo negro.
Un sitio para ellos o difusión urgente. Se les acaba el tiempo y si no los sacan de allí, serán sacrificados en 2 días.
http://www.compraventa.com/view/5986325 ... c=1&city=0

El contacto es Maria Julia, de la Protectora Fauna y Flora S.O.S. en Valencia, 610 574 195

Ayudadnos a difundir esto, por favor.
Última edición por Macabea el Jue Dic 14, 2006 2:47 pm, editado 2 veces en total
Macabea
Usuario Regular

Gatos en la perrera de Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Macabea » Lun Dic 11, 2006 3:13 pm

Nombre: gatos en la perrera de Alcalá de Henares
Raza: gatos
Contacto: 918899198

Estos gatos están en la perrera de Alcalá de Henares.
Algunos tiene los ojos malitos por el frío ya que están en el exterior.
Hay de todas la edades.

Bat hembra adulta. Esta supermama ha criado varias camadas abandonadas
Imagen

Peter macho castrado adulto
Imagen

May macho castrado 6 meses
Imagen

Sito macho 4 meses
Imagen

Moto macho 3 meses
Imagen

Xena hembra persa adulta
Imagen

Pepo macho 2 meses
Imagen

Dori macho 3 meses
Imagen

Máscara hembra 6 meses
Imagen

Mimi hembra 4 meses
Imagen
Macabea
Usuario Regular

Notapor LaLi » Lun Dic 11, 2006 6:27 pm

no supistes si se pueden mandar a Mexico, por avion o algo asi ?
.
Imagen
Imagen
Imagen
LaLi

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas